Beijing, Xian, Hangzhou, Suzhou y Shanghai ( Salida Grupal)

Nov. 28, 2018. México – Beijing

Cita en el aeropuerto por la noche, para abordar el vuelo que les conducirá a Beijing. Salida a primeras horas del día siguiente. En este trayecto se cruza la línea internacional de la fecha, perdiéndose 24 horas.

Nov. 30, 2018. Beijing

Arribo por la mañana. Recibimiento y traslado al Hotel New Otani Changfugong. Beijing ha sido la capital de reinos y dinastías y lo es ahora de la República Popular de China.

Por la tarde visitarán la Plaza Tien An Men, centro de Beijing y de la vida política de China y el Palacio Imperial, residencia de numerosos emperadores, llamado anteriormente la “Ciudad Prohibida”, uno de los patrimonios culturales de China. Se incluye también visita a un taller de perlas y un masaje para pies, para compensar el cansancio del viaje. Almuerzo incluido.

"Ciudad Prohibida"

Templo del Cielo

Dic. 01, 2018 Beijing

Desayuno. Este día visitarán el Templo del Cielo, el edificio más fotografiado de China, donde los emperadores invocaban a los dioses pidiendo una buena cosecha. Continuación a la Gran Muralla, única estructura realizada por el hombre, visible desde el espacio exterior. Visitarán una tienda de seda. Almuerzo incluido.

Dic. 02,2018. Beijing – XI’AN

Desayuno. Por la mañana visitarán la zona Olímpica de Beijing. Tiempo para sacar fotos de los Estadios Olímpicos (exteriores): Nido de Pájaro, Cubo de Agua). Al finalizar, traslado a la estación para abordar el tren de alta velocidad hacia Xian. Arribo y alojamiento en el Hotel Titan Times.

"Cubo de Agua"

Museo de Guerreros y Caballos de Terracota

Dic. 03, 2018. XI’AN

Desayuno. En la antigüedad, Xian llegó a ser la ciudad más grande del mundo. Sirvió como capital al imperio de 11 dinastías y su historia se remonta a cerca de 8,000 años. La interesante continuidad de la añeja herencia cultural de China, es evidente en la ciudad de Xian, rica en legados arqueológicos. Este día visitarán el famoso Museo de Guerreros y Caballos de Terracota, tamaño natural. Descubierto por campesinos, quienes buscaban agua en 1974. Cada una de las figuras muestra distintas expresiones faciales y se muestran en diversas actitudes de combate, defendiendo la tumba del emperador. A este ejército se le considera el descubrimiento arqueológico del siglo. Visitarán también el Barrio Musulmán y la Pagoda de Oca Silvestre. Almuerzo en restaurante local.

Dic. 04, 2018 XI’AN – Hangzhou

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Hangzhou. Arribo a esta bella ciudad, construida a orillas del Lago del Oeste. Por la tarde, se incluye tour al Templo del Alma Escondida. Visitarán un campo de té Chino en Mei Jia Wu y disfrutarán de un recorrido escénico en bote por la cristalina agua del lago, rodeado de montañas y llamativas formaciones rocosas. Almuerzo incluido. Alojamiento en el Hotel Zhejian International.

Lago del Oeste

Jardín del administrador humilde

Dic. 05, 2018. Hangzhou – Suzhóu – Shanghái

Desayuno. Traslado a la estación y salida en tren de alta velocidad a Suzhóu (2 horas). Suzhóu es una ciudad encantadora, cruzada por múltiples canales, lo que hace que se le conozca como la “Venecia de Oriente”. Su historia se remonta por unos 2,500 años. Suzhóu es famosa por la belleza de sus artesanías, destacando delicados bordados y textiles. A su arribo se incluye una visita al Jardín del Administrador Humilde, conocido como uno de los más bellos de China y la Colina del Tigre. Almuerzo incluido. Por la tarde, traslado a la estación y salida en tren a Shanghái (30 minutos). Arribo y alojamiento en el Hotel Jin Jiang Tower.

Dic. 06, 2018. Shanghái

Desayuno. Este día visitarán los Jardines Yuyuan, de clásico estilo del Sur de China y el Monasterio de Buda de Jade, que atesora 2 bellas imágenes llegadas desde Birmania en el siglo XIX. Visitarán también el Casco viejo Chenghuangmiao, la Concesión Francesa, el Barrio Xintiandi y el Malecón (Bund). Almuerzo incluido.

Templo de buda de jade

Beijing

Dic. 07, 2018. Shanghái – Beijing – México

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Beijing. Día libre en Beijing. Por la tarde, cita en el aeropuerto para abordar vuelo con destino final en la Ciudad de México.

Fin de nuestro servicios.

Incluye
Tarifa aérea desde México
Impuestos aéreos y Q’s de seguridad.
Alojamiento en Hoteles 5* (lujo moderado)
Desayunos americanos en todo el recorrido.
Tren de alta velocidad Beijing / Xian y Hangzhou / Suzhoy / Shanghai en clase turista.
Vuelo Xian / Hangzhou en clase turista con tasa e impuestos de aeropuerto.
6 almuerzos en restaurantes locales.
1 masaje de pies en Beijing
Impuestos de hoteles y Seguro de viaje.
  • No Incluye
    • - Gastos de índole personal
    • - Derechos de uso de aeropuerto internacional
    • - Trámite y costo de visa de China ( 1380 mxn por persona)
    • - Propinas a conductores y guías
    • - Ningún otro servicio no especificado
    •  -Bebidas en los almuerzos
Hoteles previstos o similares:

Beijing Xi’an: Shanghai: Suzhóu

Hotel New Otani Chang Fu Gong

Hotel Titan Times

Hotel Zhejian International 

Hotel Jin Jiang Tower

Costo expresado por persona e incluye impuestos. Aplica pago en efectivo y / o depósito bancario en cualquiera de nuestras cuentas en Bancomer y Banamex. Pregunte por nuestro sistema ahorra & viaja, llamado: FAM-Ahorro.

Podrá apartar su paquete con 850 USD por persona y el resto lo puede liquidar hasta 20 días previos a su salida (una vez realizado el depósito del anticipo los servicios no son reembolsables y cancelables se podrán cambiar sujeto a cargo y disponibilidad de los servicios).  La presente es solo una cotización, por lo cual todo queda sujeto a cambio sin previo aviso.