banner fam ahorro-100
¿Sabes qué es el FAM-Ahorro?

Es una nueva modalidad de Ahorra – Viaja, con la cual harás aportaciones mensuales a una cuenta en donde solo el Administrador (FAM Servicios Turísticos) salvaguardará con la única finalidad de que realices el viaje FAMiliar o en pareja que tanto anhelas y en la cual no es necesario tener o utilizar alguna tarjeta de crédito.

¿En qué consiste este mecanismo de ahorro?

Consiste en elegir un destino nacional o internacional, pactando fecha tentativa de viaje, te indicaremos el monto del viaje y te haremos una presentación de aportaciones mensuales que deberás realizar hasta cubrir el monto total para así poder disfrutar tus vacaciones. Cabe mencionar que deberás realizar tú inscripción a la modalidad FAM-Ahorro con una cuota única de $ 500.00 mxn (no reembolsable, ni acumulable a tus cuotas a cubrir), al inscribirte y hacer el pago de la cuota, deberás presentarte en nuestras oficinas para firmar el Contrato Simple en donde nosotros nos comprometemos a cuidar dichos fondos y en donde el cliente se compromete a realizar las aportaciones mensuales pactadas, con el único fin de viajar al realizar su pago total.
Es importante saber que, al momento de pactar un costo, nosotros FAM Servicios Turísticos hacemos un bloqueo de servicios con recursos propios para que el costo no les modifiqué al momento de que cubran sus mensualidades acordados, es por ello, que al solicitar cambios y/o cancelaciones aplicarán penalidades de acuerdo a políticas de proveedores.

 

1 2
¿Requiero de algún tipo de Crédito para FAM-Ahorrar?
No, solo deberán indicarnos que desean aplicar a este sistema, hacer su pago de cuota de inscripción, apartar tu viaje con 1,500 mxn por persona. Asistir a nuestras oficinas con los vouchers originales de depósito para firmar el Contrato simple que ampara a ambas partes, en donde también conocerás las aportaciones mensuales que deberás realizar y garantizar que sus depósitos solo sean utilizadas para su viaje.
¿Qué destinos y que incluye en la promoción FAM-Ahorro?
Todos los destinos participan e incluso tenemos paquetes todo incluido: avión, traslado, hotel y alimentos, desde 3 noches en cualquier temporada o bien si es destino internacional contamos con paquetes armados a la medida.
3
¿Qué ocurre si no puedo viajar?

Es importante saber que, al momento de pactar un costo, nosotros FAM Servicios Turísticos hacemos un bloqueo de servicios con recursos propios para que el costo no les modifiqué al momento de que cubran sus mensualidades acordadas, es por ello, que al solicitar cambios y/o cancelaciones aplicarán penalidades de acuerdo a políticas de proveedores.

En caso de verse en la necesidad de cambio de fecha y/o no poder viajar, les ayudaremos con todos estos trámites sin cargo alguno, solo deberemos consultar las penalidades y/o cambios de tarifa con nuestros proveedores, debido a que los servicios ya fueron previamente pactados, así que en todo momento les daremos la mejor opción que así convenga a sus intereses.

4

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del chat o en nuestro formulario de contacto.