Egipto Histórico está diseñado para que disfrutes tu viaje al máximo.

Estas son algunas de las actividades y lugares de interés que estarás visitando durante tu viaje:

Día 1. El Cairo.

Después de su arribo al Aeropuerto Internacional del Cairo y tras haber realizado sus trámites migratorios. A su salida del Área de equipajes, será recibido por uno de nuestros representantes, quién le dará una cordial Bienvenida a este enigmático país para después llevarlos a su hotel.  Alojamiento.

Día 2. El Cairo.

Desayuno. Por la mañana visita prevista al recinto de las Pirámides de Keops, Kefren, Mikerinos y la Esfinge. Duración aproximada de 3 horas. Tarde libre, se sugiere realizar visita opcional a Memphis y Sakkara, las ruinas de El Cairo original. Alojamiento.

Día 3. El Cairo – Luxor.

Desayuno. A la hora acordada uno de nuestros representantes pasará por ustedes al Lobby de su hotel para llevarlos al Aeropuerto del Cairo y documentar su vuelo regular de Egyptair con destino Luxor. Recepción por nuestro personal y traslado a la motonave fluvial. Pensión completa a bordo. (Comida o cena dependiendo de la hora de embarque) Alojamiento.

Día 4. Crucero por El Nilo. (Pensión completa)

Cruzaremos el Nilo para visitar la Necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Templo funerario de Hachepsut conocido por Deir Bahari y los colosos de Memnon. Visita de los templos más grandes y majestuosos de la antigüedad: Karnak y Luxor. A la hora prevista zarparemos hacia Esna. Cruzando la Esclusa de Esna para continuar navegando hacia Edfu. Noche a bordo.

Día 5. Crucero por El Nilo. (Pensión completa)

Visita del templo de Edfu, dedicado al Dios Halcón, Horus. Navegación, y visita al templo de Kom Ombo, dedicado a los dioses Sobek y Horus; continuando hacia Aswan. Noche a bordo.

Día 6. Crucero por El Nilo. (Pensión completa)

Posibilidad de realizar la excursión opcional de Abu Simbel (almuerzo a bordo), visita de templo de Philae y Paseo en Faluca. Noche a bordo.

Día 7. Aswan – El Cairo.

Desayuno. Desembarque y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia El Cairo. Llegada y resto del día libre. Existe una excursión opcional para conocer los sitios más emblemáticos de la ciudad. La Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro, Mercado de Khan el Khalili, Museo Egipcio y Barrio Copto acompañados de guía en transporte privado. Su contratación es posible en el destino. Alojamiento.

Días 8 , 9 y 10. El Cairo.

Desayuno. Días libres para actividades personales o realizar alguna excursión opcional como Alejandría. Alojamiento.

Día 11. El Cairo – Regreso a Casa.

Dependiendo de su vuelo de retorno a casa, uno de nuestros representantes pasará por ustedes a la hora acordad para llevarlos al Aeropuerto Internacional del Cairo para que documenten su vuelo en los mostradores de la Aerolínea con la que realizarán su regreso. Fin de nuestros servicios.

LISTA DE HOTELES PREVISTOS Ó SIMILARES

MERCURE PYRAMIDS

El Cairo

M/S DOLPHIN

Crucero por el Nilo

Costo expresado por persona e incluye todos los impuestos. Aplica pago en efectivo y / o depósito bancario en cualquiera de nuestras cuentas en Bancomer y Santander. Aplica promoción a 6 meses sin intereses con Bancomer, American Express & Santander.

Podrá apartar su paquete con el 30 % del total y el resto lo puede liquidar hasta 25 días previos a su salida (una vez realizado el depósito del anticipo los servicios no son reembolsables y cancelables se podrán cambiar sujeto a cargo y disponibilidad de los servicios).   Servicios descritos, sujetos a cambio sin previo aviso.

Costo por persona: $1,190 USD