Hotel Barceló Huatulco
4.6 out of 5 stars

El hotel Barceló Huatulco está situado en uno de los destinos turísticos más impresionantes de México y ofrece a sus visitantes gran cantidad de atractivos descuentos convirtiendo las vacaciones en una vivencia irrepetible. El hotel cuenta con servicios únicos y exclusivos propios de su programa Todo Incluido para que los huéspedes solo se preocupen de disfrutar al máximo en este paraíso tropical.

Servicios:

Cuenta con varias albercas (piscinas), entre ellas una solo para adultos (mayores de 18 años), donde los huéspedes podrán disfrutar tomando el sol en uno de sus camastros mientras degustan un sabroso cóctel y dándose un baño relajante en sus aguas. Además cuenta con alberca de actividades y alberca para niños, parque acuático Barcy Water Park, Club de Playa infantil.

 

Hotel Castillo Huatulco
4.3 out of 5 stars

Es una propiedad de estilo colonial enmarcado por un espectacular paisaje de montaña con una exuberante vegetación. Su arquitectura le ofrece las más cómodas habitaciones, hermosos jardines y por supuesto el mejor servicio con la atención que usted se merece.

Servicios:

El hotel cuenta con 113 cómodas y espaciosas habitaciones con aire acondicionado, TV a color vía satélite, caja fuerte en la habitación, teléfono y balcón privado que ofrece una fabulosa vista de los jardines y un magnífico club de playa, el cual se encuentra ubicado en la hermosa bahía de Chahué a pocos minutos del hotel, con alberca, chapoteadero, cancha de voleibol, restaurante, bar, televisión, mini club, juegos infantiles, hamacas, camastros y boutique.

 

Hotel Binniguenda Huatulco

4.5 out of 5 stars

Durante su viaje de placer o de negocios, el Hotel Binniguenda All Inclusive se encargará de brindarle amenidades únicas, con un servicio personalizado y cómodas instalaciones que harán de su estancia inolvidable. Localizado en uno de los destinos de playa más exuberantes de México, cuya singular belleza enmarca al primer establecimiento de hospedaje de este destino turístico y el cual en 2012 se renueva en su totalidad, brindando mayor calidad y confort a sus visitantes.

Servicios:

Todas las habitaciones cuentan con conexión WiFi, caja de seguridad, pantalla con servicio de cable, radio despertador, cafetera, hielera, secadora de cabello, espejo de vanidad, maletero y kit de amenidades. Conozca todos los servicios a los que tendrá acceso durante su estancia con nosotros así como la calidad y confort que nos distinguen: alberca, kids club Conejos, área de juegos, restaurante Tangolunda y Chahué, lobby bar Maguey snak bar Chachacual.

 

Hotel Las Brisas Huatulco

4.6 out of 5 stars

Las Brisas Huatulco es un hotel con características espectaculares en el Pacífico Mexicano, cuenta con un servicio de primera y es ideal para disfrutarse con la familia o en grupo. Cuenta con 20 hectáreas de exuberante vegetación y 4 idílicas playas privadas de arena dorada.

Servicios:

Las Brisas Huatulco, cuenta con 484 habitaciones llenas de hermosos detalles para disfrutarse en sus vacaciones. Todas las habitaciones cuentan con caja de seguridad, TV por cable, A/A, ventilador de techo, teléfono, salida para Internet, mini bar, baño y pisos de mármol, acompañadas de una inigualable vista a la Bahía de Tangolunda. El hotel cuenta con 4 playas exclusivas, 3 albercas (para waterpolo y chapoteadero), canchas de fútbol soccer, una cancha de voleibol, teatro, gimnasio, spa.