Un lugar con dos personalidades, eso es Ixtapa Zihuatanejo

Ixtapa - Zihuatanejo

A tan solo unas horas de la ciudad de México (8 horas/1:20 min avión) se encuentra este paradisíaco lugar, en el cual podrás disfrutar de su gran encanto y tradición que aún conserva.

Se dice que Ixtapa-Zihuatanejo son dos lugares en uno solo y esto se debe que cada uno a pesar de que están muy cerca, ambos tiene su propia personalidad.

Ubicado en la costa del Pacífico Mexicano en el Estado de Guerrero, encontrarás las playas de este increíble lugar. Por una parte Ixtapa con sus tres tranquilas playas, las cuales no son tan concurridas siguen conservando la limpieza de sus aguas, por otra parte la bahía de Zihuatanejo y la cual es conocida como una de la más bellas del país, con sus 5 playas donde tendrás una experiencia espectacular en cada una de ellas y disfrutarás de sus claras y cálidas aguas.

Ixtapa

En este lugar podrás recorrer y disfrutar no solo del sol y la arena sino de actividades geniales, desde una larga caminata en la playa El Palmar la cual mide más de dos kilómetros y por ello se considera una de las más largas de México, o bien si quieres nadar relajadamente o pasear en kayak Playa Quieta es ideal para ello, para una hermosa velada romántica Playa Linda será el lugar ideal para los enamorados, en esta última podrán descansar en su fina arena durante el día y opcionalmente por la tardar dar un den un paseo a caballo, o bien solo disfrutar del sol y la arena.

Zihuatanejo

Un lugar más tradicional y tranquilo, sin perder la hospitalidad y calidez de sus habitantes, puedes disfrutar de hermosas artesanías, sitios bohemios y conocer el día a día de sus habitantes que la mayoría son pescadores. Si tú visita es por la mañana podrás conocer y hasta disfrutar de los logros de su trabajo esto en Playa Principal. En el resto de sus playas podrás de disfrutar de la arena fina y del suave oleaje que hay en Playa La Madera, o en Playa Blanca, puedes dar un paseo a caballo y disfrutar de la excelente vista al mar abierto, si lo que quieres es deportes extremos Playa La Ropa es una excelente opción, otra excelente recomendación y una experiencia inolvidable es el poder nadar y disfrutar de la naturaleza por ello si quieres nadar con peses, bucear y conocer el Cristo “Rey de Reyes” hundido en el mar Playa Las Gatas deberás visitar.

Cualquiera que sea tu elección podrás disfrutar de un hermoso día, bellos atardeceres pero sobre todo de su deliciosa comida, la cual predomina los “platillos de mariscos” que son la especialidad de la región y es muy probable que hayan sido recogidos por la mañana ese mismo día del mar.

Incluye
Transportación aérea: Viaje redondo saliendo de la CDMX
3 noches, 4 días de alojamiento en Holiday Inn Resort Ixtapa
Habitación en base a ocupación Doble, Triple o Familiar
Plan de Alimentos Todo Incluido
Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
Impuestos aéreos y terrestres

Itinerario Aereo

18APR MEX ZIH 1315 1415

21APR ZIH MEX 1745 1900

Precio por persona en ocupación Triple

$ 10,695

Precio por persona en ocupación Doble

$ 10,990

Precio por persona en ocupación Sencilla

$ 15,848

Precio menor 06 - 11 años

$ 6,895

Precio menor 02 - 5 años

$ 5,950

Viaje del 18 al 21 de Abril 2019, (3 noches, 4 días), alojamiento en Holiday Inn Resort Ixtapa en plan de alimentos todo incluido. Saliendo desde la Ciudad de México. Pregunta por FAM-Ahorro. Más de nuestro paquete y opciones de alojamiento, favor de enviar correo a contacto@famserviciosturisticos.com o nuestro número telefónico 5264-2937 y 8667-0090 en la CDMX. Todos los costos y servicios expresados en ésta publicación quedan sujetos a disponibilidad así como a cambio sin previo aviso.