Lo mejor de Argentina y Uruguay

Del 01 al 07 de Septiembre 2020

En este programa podremos visitar 2 países, primero Argentina y su activa y multicultural ciudad de Buenos Aires,

después viajaremos en barco por el Río de la Plata, el más ancho del mundo para llegar a la histórica ciudad de Colonia de Sacramento,

donde haremos un recorrido por sus coloniales calles.

Día 01 de Septiembre. Ciudad de México – Buenos Aires. ✈

Cita en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez 3 horas previas a su salida en mostradores de COPA para documentar su vuelo con destino final Argentina. Madrugada a bordo.

Vuelo con cambio de avión en Panamá. Deberá realizar trámites migratorios para continuar con destino al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. 

A su llegada al Aeropuerto, realizará sus trámites de ingreso al país. Después de haberlos culminado y recoger su equipaje, a su salida, lo estará esperando uno de nuestros representantes para darle la Bienvenida a este maravilloso país. Posteriormente, será asistido para llegar a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 02 de Septiembre, Buenos Aires.

Después de su desayuno y a la hora acordada, uno de nuestros representantes lo estará esperando en el lobby de su hotel. El día estará dedicado a conocer los puntos más importantes de la ciudad, que nos permitirá tener una idea acerca de las características históricas, arquitectónicas y demográficas de la multifacética Ciudad de Buenos Aires. Recorreremos, entre otros puntos de interés: La Plaza de Mayo, Casa Rosada, la Catedral de Buenos Aires, San Telmo, Avenida 9 de Julio, Teatro Colón, Obelisco, el Barrio de La Boca con su tradicional calle Caminito, Puerto Madero, Plaza San Martín, Cementerio de la Recoleta, Bosques de Palermo, la duración de este tour es de 3 horas.  Regreso a su hotel, resto del día libre. Alojamiento.

Casa Rosada

Cena Show Tango y Folclor

Día 03 de Septiembre. Buenos Aires - día Libre para tours opcionales y Tango Cena Show.

Desayuno en su hotel. Día libre para recorrer la ciudad por su propia cuenta y tomar tours opcionales, tales como: Tigre y Delta, Fiesta Gaucha o cualquier actividad de tu preferencia.

Por la noche asistiremos a una cena show de Tango y folclor en un antiguo conventillo restaurado; disfrutaremos de un menú internacional que incluye bebidas alcohólicas y no alcohólicas. La duración de este show es de 3 horas, te recogeremos y te llevaremos de regreso al hotel. Alojamiento.

Día 04 de Septiembre. Buenos Aires – Uruguay. City tour Colonia del Sacramento y recepción en Montevideo.

Por la mañana, desayuno en su hotel y salida con equipaje con destino al puerto para abordar una embarcación (barco rápido) que nos llevará hasta Colonia del Sacramento, Uruguay, fundada en 1680.

Esta ciudad ha sido históricamente una fortaleza y fue preservada en su diseño original. Allí tendremos la oportunidad de tomar un bus regular con paradas establecidas y recorreremos el Barrio Histórico, la Puerta de la Ciudadela, el Callejón de los Suspiros, el Faro, Casa del Virrey y playas, este tour incluye almuerzo. Luego tomaremos un bus regular a Montevideo para finalmente trasladarnos al hotel seleccionado. Noche en Montevideo, alojamiento.

Sacramento

Puerta de la Ciudadela

Plaza Fabini

Día 05 de Septiembre. Montevideo.

Desayuno en su hotel. A la hora acordada con nuestro representante, pasará por usted para dedicar parte del día a conocer la Capital.

Nuestro paseo nos permitirá conocer la Ciudad Vieja visitando Plaza Matriz con la primera Fuente de Agua Potable del Montevideo Colonial, Catedral Metropolitana, Cabildo, Club Uruguay, Teatro Solís, Plaza Independencia con el monumento a nuestro Prócer Gral. José G. Artigas y su Mausoleo, Puerta de la Ciudadela, Palacio de Justicia, Edificio Palacio Salvo. Avda. 18 de Julio principal arteria comercial de la zona céntrica, Plaza Fabini. Palacio Legislativo sede de las Cámaras de Senadores y Diputados de nuestro País, magnífico edificio de mármol multicolor rodeado de la Ave. de Las Leyes (visita sujeta a aprobación). Continuaremos nuestro paseo por la antigua zona residencial del Prado con sus monumentos a Los Últimos Charruas y La Diligencia, Residencia Presidencial, Casa de Gobierno, Obelisco a los Constituyentes de 1830, Parque Batlle y Ordóñez, Pista de Atletismo, Monumento a La Carreta, Estadio Centenario.

Continuación al barrio residencial de Carrasco, Carrasco Lawn Tenis, breve recorrido para admirar sus magníficas residencias. Retorno hacia la zona céntrica por la hermosa Rambla Naciones Unidas que une las diferentes playas de nuestra ciudad, pasando por los barrios de Punta Gorda con escala en Plaza Virgilio desde donde tendremos una hermosa vista panorámica, Malvin, Buceo con su Puerto de Yates, Yacht Club, Pocitos, Punta Carretas, Club de Golf. Al finalizar nos trasladaremos al hotel. Noche en Montevideo, alojamiento.

Día 06 de Septiembre. Visita a Punta del Este y City Tour.

Desayuno muy temprano por la mañana. Este día tomará un tour de día completo para experimentar uno de los cuatro centros turísticos más importantes del mundo.

Visitando Punta del Este, Casa pueblo (la famosa casa de esculturas del Artista Carlos Peaz Vilaro), las áreas residenciales: Beverly Hills, San Rafael, Cantegril, el Golf. El curioso puente ondulante de la "Barra de Maldonado", un lugar colorido que ha estado de moda en la última temporada, las playas de Brava y Mansa y la zona comercial del centro. Tendremos tiempo libre para pasear por la Avenida Gorlero, la avenida principal de Punta del Este, el almuerzo está incluido. Por la tarde noche, regreso a Montevideo, última noche en Sudamérica, alojamiento.

Casa Pueblo

Día 07 de Septiembre. Montevideo – Ciudad de México.

Dependiendo de la hora de su vuelo, será asistido por uno de nuestros representantes en el Lobby de su hotel para llevarlo al Aeropuerto Internacional de Montevideo y documentar su vuelo COPA con destino final Ciudad de México. Recuerde que a su regreso el vuelo es vía Panamá, por lo que deberá realizar trámites migratorios y continuar con su vuelo para llegar a casa.

Fin de nuestros servicios.

Incluye
Avión viaje redondo MÉXICO – BUENOS AIRES / MONTEVIDEO – MÉXICO
3 Noches en Buenos Aires en hotel de categoría 4 out of 5 stars
3 Noches en Montevideo en hotel de categoría 4 out of 5 stars
Desayuno continental diario
Traslados hotel – estación de tren – hotel.
City Tour en Buenos Aires
Cena – Show Tango con traslado desde su hotel
Ferry Buenos Aires – Colonia
City Tour en Sacramento
City Tour en Montevideo
Full day en Punta del Este
Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
Visitas según itinerario con guía de habla hispana
Autocar con aire acondicionado
Impuestos aéreos

 

  • No Incluye
    • Gastos personales
    • Ningún servicio no especificado
    • Propinas a guía, chófer, maleteros y camaristas
    • Seguro de Asistencia Turística 99 usd por persona
Costo por persona

$ 1,490.00 USD + impuestos aéreos de 290.00 usd

Costo expresado por  persona. Aplica pago en efectivo y / o depósito bancario en cualquiera de nuestras cuentas en Bancomer o Banamex. El viaje se puede apartar con $ 800 usd por pasajero, al momento de realizar el pago deberán enviar copia de su pasaporte vigente para ingresar los datos correctos así evitando errores en nombres y/o fecha de nacimiento. Aplican 6 meses sin intereses con tarjetas participantes. Una vez realizado el depósito, el mismo no es reembolsable. Todos los servicios así como los costos quedan sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso.
Nota: ESTA EMPRESA GARANTIZA TODAS LAS VISITAS YA DESCRITAS, PERO POR CAUSA DE FUERZA MAYOR PODRÍA ALTERARSE EL ORDEN DE LAS MISMAS, PERO SIEMPRE RESPETANDO LOS SERVICIOS.