¡Vive la Semana Santa en Perú!

Del 7 al 12 de abril - 6 días / 5 noches

 

Día 1. 07 de abril. Ciudad de México - Lima ✈

Cita en el Aeropuerto de la Ciudad de México, salidas Internacionales 3 horas previas a la salida del vuelo en mostradores de Aeroméxico para documentar su vuelo con destino Lima.

A su llegada al Aeropuerto del Perú, después de haber recogido su equipaje y haber realizado sus trámites migratorios a su salida, será asistido en el aeropuerto de Lima y luego trasladado a su hotel. Tendrá la tarde libre para descansar. 

Alojamiento en hotel categoría Turista superior

Día 2 – 8 de abril: Lima

Después del desayuno y a la hora acordada, uno de nuestro representantes pasará por usted al lobby de su hotel para comenzar con su Visita la ciudad de Lima: Centro Histórico, Convento Santo Domingo y Museo Larco (Tour de medio día).

Visitará la parte moderna y colonial de Lima, “La Ciudad de los Reyes”, empezando por los distritos de Miraflores y San Isidro y pasando por una huaca o lugar sagrado pre Inca, antes dirigirse al Centro Histórico. Allí, recorrerá algunas de las calles más importantes en la historia de la ciudad, que le conducirán hacia la Plaza Mayor, donde podrá disfrutar y tomar fotografías de algunos de los principales ejemplos de arquitectura colonial. También podrá echar un vistazo a un icónico edificio* que ha servido a los habitantes de Lima por siglos y que continúa siendo un espacio cultural importante hasta el día de hoy. Además, visitará el Convento de Santo Domingo, una de las edificaciones religiosas más importantes de estilo colonial. Luego de explorar el centro histórico, se dirigirá hacia el Museo Larco, el cual alberga la insuperable colección privada de Tesoros del Antiguo Perú. ** Los días Lunes La Casa de La Literatura permanece cerrada, por lo que se brindará una visita alternativa esos días**.

Alojamiento en hotel categoría Turista superior.

Centro Histórico

Sacsayhuamán

Korikancha

Día 3 – 9 de abril: Lima - Cusco

Desayuno muy temprano por la mañana en su hotel y a la hora acordada con nuestro representante, pasarán por usted al lobby para llevarlo al Aeropuerto de Lima y documentar su vuelo LATAM con destino final Cusco. A su llegada será asistido en el aeropuerto de Cusco y luego trasladado a su hotel para realizar su registro y posteriormente estar a tiempo en el lobby a las 13:00 hrs para realizar su visita de medio día: Mercado San Pedro, Templo de Korikancha, Catedral, Sacsayhuamán, Kenko.

Visitará la ciudad del Cusco, conocida también como la Ciudad Imperial y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Empezará su recorrido en el icónico Mercado de San Pedro, donde explorará los colores, aromas y tradiciones del Cusco contemporáneo. Continuará hacia el Templo Koricancha, un antiguo palacio inca y centro de culto al dios Sol, sobre el cual la orden de los dominicos construyó una iglesia que se mantiene en pie hasta hoy. Continuará ascendiendo hasta la Fortaleza de Sacsayhuamán, una imponente muestra de la arquitectura militar incaica. Luego de este recorrido profundizará en la arquitectura Inca visitando el sitio arqueológico de Q’enko, para finalmente ser trasladado hacia la Plaza de Armas, donde visitará la Catedral, el templo católico más importante de la ciudad.

Alojamiento en hotel categoría superior

Día 4 – 10 de abril: Cusco – Valle Sagrado

Desayuno en su hotel y salida del mismo para realizar excursión y salida hacia para conocer la

Esencia del Valle Sagrado: Chincheros, Sesión de textiles y Ollantaytambo (Excursión de día completo).

Este día se dirigirá a Chinchero para visitar el Centro PARWA, donde podrá apreciar hermosos textiles e incluso comprar algunos para llevarse a casa. Después, vista panorámica de la iglesia de Chinchero, la cual fue construida por los españoles en 1607 y se mantiene en pie hasta hoy. Seguirá con la visita a las ruinas de Chinchero, donde encontrará un importante centro inca en el cual se construyeron terrazas y acueductos. Luego, hará una parada en el Mirador de Raqchi, desde donde tendrá una vista panorámica del Valle Sagrado de los Incas. Después, se dirigirá hacia el pueblo de Ollantaytambo, donde encontrará la imponente fortaleza Inca que lleva el mismo nombre. Este lugar es de mucha importancia histórica, pues es donde Manco Inca derrotó a las fuerzas españolas en 1538. Luego, descenderá al pueblo de Ollantaytambo el cual destaca por mantener aún la planificación urbana incaica como parte de su trazo urbano original, con algunos edificios y estrechas callejuelas de piedra. Podrá recorrer el pueblo y visitar el mercado local. Alojamiento en hotel categoría superior.  

 

Chinchero

Ollantaytambo

Machu Picchu

Día 5 – 11 de abril: Valle Sagrado – Machu Picchu - Cusco

Desayuno muy temprano por la mañana, a la hora acordada uno de nuestros representantes pasará por usted al lobby de su hotel para comenzar con la inolvidable experiencia y Visitar a Machu Picchu en tren Voyager.

Día dedicado para conocer uno de los centros energéticos más importantes del mundo: Machu Picchu. Se dirigirá en tren hasta el pueblo de Aguas Calientes, una experiencia en la que verá el paisaje sorprendente del Valle Sagrado de los Incas. A su llegada, conocerá la zona arqueológica de Machu Picchu y descubrirá esta nueva maravilla del patrimonio de la humanidad y la UNESCO: Una experiencia inolvidable. A la hora acordada, descenderá a Aguas Calientes para almorzar y, más tarde, abordará el tren para su viaje de regreso.

Alojamiento en hotel categoría Turista superior.

Día 6 – 12 de abril: Cusco – Salida Internacional ✈

Desayuno en su hotel, a la hora programada será trasladado al aeropuerto para embarcar su vuelo con destino final la Ciudad de México, su vuelo es vía Lima con cambio de Aerolínea, por lo que deberá realizar tramites migratorios y documentar nuevamente su equipaje.

Fin de nuestros servicios

Incluye
Vuelo directo México – Lima – México
Vuelo interno Lima – Cuzco – Lima
Kit de bienvenida e itinerario detallado a la llegada.
Traslados: aeropuerto/hotel/aeropuerto (El primer traslado de llegada es en privado)
2 noches de alojamiento en Lima, 2 noches de alojamiento en Cusco y 1 noche de alojamiento en Valle Sagrado.
Desayuno diario durante toda su estancia
Visita de la ciudad de Lima con ingreso, Casa de La Literatura, Convento Santo Domingo, Museo Larco.
Visita de la ciudad de Cusco con ingreso a Korikancha, Catedral, Sacsayhuamán, Quenqo y Mercado San Pedro
Visita al Valle Sagrado con ingreso a Chincheros, sesión de textiles y Fortaleza de Ollantaytambo con almuerzo (no incluye bebidas)
Visita a Machu Picchu con ticket de tren Voyager y almuerzo (no incluye bebidas)
  • No Incluye
    • Bebidas en las comidas y propinas. o Gastos de índole personal durante el viaje
    • Gastos de índole personal
    • Seguro Internacional de viajero ( $ 98.00 usd )
    • Propinas a maleteros, camaristas, guía y chófer
    • Ningún otro servicio no especificado
Costo por persona

$ 1,560.00 USD + impuestos aéreos de 429.00 usd

Importante

  • El costo aplica en base a ocupación doble ( es decir 2 personas viajando juntas, pagan la cantidad señalada).
  • Aplica suplemento de $ 290 usd para persona viajando sola.
  • Boletos de avión, no son transferibles o endosables.

Condiciones generales:

  • Podrá apartar su viaje con 500 usd por persona
  • Aplica para reservas realizadas hasta el 05 de febrero 2020
  • Aplica única y exclusivamente para viajes desde el 7 al 12 de abril
  • Al momento de solicitar confirmación adjuntar copia de pasaporte vigente
  • No aplican cambios ni modificaciones en la reserva, una vez reconfirmada.
  • Al reservar debe indicar el nombre de la promoción: Vive la Semana Santa en Perú
  • Cupos confirmados, sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso

No aplican meses sin intereses

Nota: ESTA EMPRESA GARANTIZA TODAS LAS VISITAS YA DESCRITAS, PERO POR CAUSA DE FUERZA MAYOR PODRÍA ALTERARSE EL ORDEN DE LAS MISMAS, PERO SIEMPRE RESPETANDO LOS SERVICIOS.

 

Programa válido para las fechas indicadas en el itinerario. Tarifa sujeta a cambio sin previo aviso y confirmación. Para realizar las reservaciones correspondientes se requiere de la copia de los pasaportes vigentes y el pago o depósito del anticipo para garantizar los servicios.

Costo expresado por  persona + impuestos aéreos. Aplica pago en efectivo y / o depósito bancario en cualquiera de nuestras cuentas en Bancomer o Banamex. El viaje se puede apartar con $ 500 usd por pasajero, al momento de realizar el pago deberán enviar copia de su pasaporte vigente para ingresar los datos correctos así evitando errores en nombres y/o fecha de nacimiento.

Una vez realizado el depósito, el mismo no es reembolsable. Todos los servicios así como los costos quedan sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso.