¡Vive una FAMtástica experiencia en Turquía!

12 Días, 10 Noches

Día 01: 06 Mayo 2020. México – Estambul ✈

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México 3 horas antes de la salida de su vuelo tres horas antes de su salida para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Estambul.

Cena y noche a bordo.

Día 02: 07 Mayo 2020. Estambul.

Llegada a la capital turca, después de realizar sus trámites migratorios además de haber recogido su equipaje, será recibido por unos de nuestros representantes quién le dará el traslado desde el aeropuerto Ataturk de Estambul a su hotel. Alojamiento.

Estambul

Mezquita de Solimán

Palacio de Topkapi

Día 03: 08 MAYO 2020. Estambul Clásico (City tour todo el día con el almuerzo).

Desayuno y día de realizar la excursión Estambul Clásico.  

Salida para la visita de la parte antigua donde están concentrados los monumentos más destacados otomanos y bizantinos, primero conoceremos La Mezquita de Solimán; se considera como la mezquita más perfecta con su arquitectura del siglo 16. Visita del Palacio de Topkapi, el famoso recinto gigantesco desde donde fue dirigido todo imperio otomano durante casi 400 años. Almuerzo y a continuación veremos el famosísimo templo de Santa Sofía. Fue el santuario más grande del mundo hasta el siglo XVII construido por el emperador Justiniano durante el siglo VI. A continuación, veremos el Hipódromo Romano, que conserva el Obelisco de Teodosio, el Obelisco Egipcio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo. Terminaremos nuestra excursión con la visita de la famosa Mezquita Azul, la única del mundo con 6 minaretes. Nuestros guías les acompañaran hasta el Gran Bazar. Traslado al hotel fin de la excursión. Alojamiento.

Día 04: 09 MAYO 2020. Estambul (City tour todo el día con el almuerzo).

Desayuno. Día dedicado a realizar la excursión de Estambul Bósforo.

Por la mañana bajaremos al Cuerno de Oro pasando por las murallas de la ciudad Antigua de Constantinopla. Visitaremos la Iglesia de San Jorge en la Patriarca Ortodoxa. A continuación, subiremos a La Cafetería de Pierre Lotti; donde tenemos las mejores vistas del Cuerno de oro. Pasaremos a la parte nueva la Plaza de Taksim y caminaremos por la calle peatonal de Istiklal viendo los edificios más pintorescos de la parte moderna. Almorzaremos en la orilla del Bósforo en un típico restaurante. Por la tarde haremos un crucero por el Bósforo conociendo la parte más bonita de la ciudad. Llegaremos al Bazar de Especias. Tiempo libre en el bazar y traslado al hotel. Alojamiento.

Bósforo

Istiklal

Izmir

Día 05: 10 Mayo 2020. Estambul – Bursa – Zona de IZMIR

Desayuno y salida hacia Bursa. La primera capital del imperio Otomano. Visita de la Mezquita Verde y Mausoleo verde para después continuar hacia Izmir; tercera ciudad más grande del país. Cena y alojamiento.

Día 06: 11 Mayo 2020. Zona de IZMIR.

Desayuno. Día para realizar una increíble Excursión a La Isla Griega Chios.

Traslado del hotel al puerto de Çesme. Después del proceso de inmigración, partimos hacia la Isla de Quíos. Llegada en 35 minutos. Después de la inmigración para entrar en el territorio de Grecia, tenemos tiempo libre para caminar por la zona del puerto hasta las 11:00 am, cuando comenzamos nuestra visita guiada.  Primera parada es en el pueblo famoso por la producción de Mastic, una resina vegetal especial de la isla. Seguiremos hasta Kambos, donde veremos algunas casas de piedra de Génova, y luego al pueblo de Armolia donde veremos árboles de mastico y visitaremos talleres de cerámica. Almuerzo en un típico restaurante griego probando deliciosas comidas del mar. Continuamos nuestra excursión al pueblo de Mesta, donde tendremos la oportunidad de caminar por las calles laberínticas desde la época bizantina y visitar Megalos Taksiarhis. Tiempo libre para caminar en el pueblo, y probar algunos alimentos locales. Partiremos hacia el sur hasta el pueblo de Pyrgi, famoso por las casas decoradas en blanco y negro y visitando la iglesia del Santo Apóstol desde tiempos bizantinos. Nuestra última parada está en la playa volcánica negra Mavra Volia en Empoios. Traslado al puerto y salida hacia Çesme en Turquía. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.


Isla Griega Chios

Ciudad Antigua de Éfeso

Día 07: 12 Mayo 2020. Zona de Izmir – Efeso – Pamukkale.

Desayuno y visita de la Ciudad Antigua de Éfeso; la capital de Asia Menor en la época Romana. Visita de los vestigios arqueológicos donde se destacan el templo Adriano y la biblioteca de Celso. A continuación, visita de la Casa de Virgen Maria donde la Virgen paso sus últimos años. Después seguiremos hacia Pamukkale; una maravilla natural de gigantesca cascada blanca, estalactitas y piscinas naturales procedentes de fuentes termales. También conoceremos la ciudad Antigua de Hiera polis que posee unas ruinas preciosas.Cena y alojamiento.

Día 08: 13 Mayo 2020 Pamukkale – Capadocia.

Desayuno y salida para Capadocia en la ruta conoceremos una ruta medieval. Por la tarde conoceremos una ciudad subterránea excavadas por las primeras comunidades cristianas. Llegada al hotel cena y alojamiento

Día 09: 14 Mayo 2020. Capadocia

Desayuno y salida para la visita de esta maravillosa región, una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Visita una de las típicas iglesias rupestres decoradas con frescos. Paradas en los valles de Avcilar y Güvercinlik donde se disfruta de un increíble paisaje lunar. A continuación, unas típicas visitas a los talleres de alfombras y de onix y turquesa donde se puede encontrar la calidad a buen precio. Alojamiento.

(En Capadocia tendrán posibilidad de realizar una excursión en globo aerostático opcionalmente al amanecer y participaren un espectáculo de bailes folclóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas)

Capadocia

Ciudad subterránea en Capadocia

Ankara

Día 10: 15 Mayo 2020. Capadocia – Ankara – Estambul.

Desayuno y salida hacia la capital del país Ankara. Visitaremos el Mausoleo de Ataturk que fue fundador de la República Turca y Museo de independencia. Seguiremos hacia Estambul pasando por las montañas de Bolu. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 11: 16 Mayo 2020. Estambul.

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales, caminar por esta increíble ciudad, comprar souvenirs previo a su regreso.

Alojamiento.

Estambul

Día 12: 17 Mayo 2020. Estambul – México. ✈

A la hora prevista traslado al aeropuerto (sin guía) para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México.

Fin de nuestros servicios.

Incluye
Viaje redondo MÉXICO – ESTAMBUL - MÉXICO
5 Noches en Estambul en hotel de categoría 4 out of 4 stars
2 Noches en Izmir en hotel de categoría 4 out of 4 stars
1 Noche en Pamukkale en hotel de categoría 4 out of 4 stars
2 Noches en Capadocia en hotel de categoría 4 out of 4 stars
Régimen alimenticio según itinerario (7 Desayunos, 3 Almuerzos y 5 Cenas)
Traslados indicados
Visitas según itinerario con guía de habla hispana
Autocar con aire acondicionado
  • No Incluye
    • Impuestos aéreos de $750.00 USD
    • Gastos de índole personal
    • Seguro de Asistencia Turística $99 USD por persona
    • Propinas a guías y choferes: $50 USD en Turquía por persona sujeto a cambios (se paga directo en el destino)
    • Ningún otro servicio no especificado
    • Visa de Turquía, sin costo (tramite personal en el siguiente link (https://www.evisa.gov.tr/es/ )

NOTA: ESTA EMPRESA GARANTIZA TODAS LAS VISITAS YA DESCRITAS, PERO POR CAUSA DE FUERZA MAYOR PODRIA ALTERARSE EL ORDEN DE LAS MISMAS, PERO SIEMPRE RESPETANDO LOS SERVICIOS.

 

Programa válido para las fechas indicadas en el itinerario. Tarifa sujeta a cambio sin previo aviso y confirmación. Para realizar las reservaciones correspondientes se requiere de la copia de los pasaportes vigentes y el pago de los servicios.

Costo expresado por  persona + impuestos aéreos. Aplica pago en efectivo y / o depósito bancario en cualquiera de nuestras cuentas en Bancomer o Banamex. El viaje se puede apartar con $ 500 USD por pasajero, al momento de realizar el pago deberán enviar copia de su pasaporte vigente para ingresar los datos correctos así evitando errores en nombres y/o fecha de nacimiento. Una vez realizado el depósito, el mismo no es reembolsable. Todos los servicios así como los costos quedan sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso